pucon-sur-backpackers-4

Pucon Sur Backpackers


Inauguramos un nuevo estilo de hostal, diseñada especialmente para aquellos viajeros que buscan una opción más económica, sin dejar de lado la comodidad y la calidad la cual es nuestra característica.

HOSTAL PUCON SUR BACKPACKERS cuenta con habitaciones y baños compartidos (estilo camarín, separados por sexo), proporcionando una mayor interacción a los viajeros.

Como huésped de nuestra hostal podrás acceder la cocina equipada, que puede utilizarse para cocinar sus propias comidas; sala de estar; internet WiFi gratuita y calefacción central en todo el edificio.

 

Habitaciones



Para una gran comodidad de nuestros huéspedes y un buen descanso las camas están empotradas en el muro y los colchones son de la reconocida marca Rosen, acomodados al estilo camarote estos espacios individualizados, cada una con una lámpara led y casillero para la seguridad de sus pertenencias

Tenemos habitaciones disponibles para 2, 4, 6 y 7 personas, con una capacidad total de 38 pasajeros. Cada camarín cuenta con 4 WC, 4 duchas y 4 lavamanos.

habitaciones-backpackers-pucon
 
volcan-villarrica-pucon

Ubicación ideal



La ubicación no podía ser mejor: Calle Sebástian Engler #665, casi esquina de la Calle Colo-Colo, a sólo 5 cuadras del centro de Pucón y a 2 cuadras del Terminal de Buses JAC.

La calle tiene panaderías y minimarket, todo pensado para una mayor accesibilidad de los viajeros y al mismo tiempo, para su tranquilidad en los momentos de descanso, después de las múltiples actividades que hay por hacer en Pucón.

 

Información Turística



Como siempre, el viajero puede contar con nuestro apoyo en la información turística que necesite, porque tenemos contactos con las mejores agencias de Pucón, en todas las actividades que desea realizar, tales como: escalada al volcán Villarrica, rafting, canopy, tour por la zona, caminatas, paseos a caballo, etc..

actividades-pucon